Aporta a la transformación de México el trabajo de legisladores federales del PRI: Carlos Iriarte Mercado - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 5 de diciembre de 2014

Aporta a la transformación de México el trabajo de legisladores federales del PRI: Carlos Iriarte Mercado


Atizapán de Zaragoza, Méx.- El dirigente estatal del PRI del Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, afirmó que los legisladores federales emanados de este instituto político, rinden cuentas convencidos de que con las reformas y trabajo de gestión que realizan, están aportando al proyecto de nación para transformar a México.

Durante el Segundo Informe de actividades de la diputada federal por el Distrito 14, Silvia Márquez Velasco, Iriarte Mercado afirmó que el desempeño de los legisladores del Revolucionario Institucional hace honor a los principios del partido, pues son mujeres y hombres que actúan con convicción, transparencia y solidaridad.

“Es así como los priístas podemos aportar desde lo individual, lo familiar, lo colectivo y desde lo comunitario, para construir acuerdos por nuestro país. Nosotros entendemos que es a través del acuerdo y la conciliación como podemos transformar a México”, destacó.

Acompañado por Laura Barrera Fortoul, coordinadora de la bancada priísta del Estado de México en la LXII Legislatura Federal, Iriarte Mercado precisó que con base en los valores, en el Código de Ética y los Estatutos de este instituto político, los diputados aportan a esta nación que requiere de personas comprometidas.

Agregó que la rendición de cuentas es un ejercicio democrático y ciudadano con el que se contribuye al desarrollo de todos los habitantes de la República, toda vez que el trabajo que realizan en el Congreso de la Unión está dirigido a construir leyes, pero también a gestionar para sus distritos.

En su oportunidad, la diputada federal Silvia Márquez Velasco destacó los beneficios que traerán las reformas que fueron propuestas por el Ejecutivo Federal,  las cuales mejorarán la economía y el desarrollo de los mexicanos.

“El trabajo político requiere de la participación activa de la sociedad civil, de los ciudadanos, por ello, el trabajo que he realizado como legisladora y gestora ha sido de la mano de ustedes, de tal forma que la rendición de cuentas y sobre todo la transparencia de nuestra actividad legislativa, son elementos que deben ser una constante en nuestra vida diaria como servidores públicos”, indicó Márquez Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages