Condenan a 10 años de prisión a asaltante detenido por robo a casa-habitación - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 28 de agosto de 2014

Condenan a 10 años de prisión a asaltante detenido por robo a casa-habitación

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Ricardo Guadalupe Ángeles, quien fuera detenido en julio del 2013 por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), fue sentenciado a 10 años de prisión por ser responsable de un robo con violencia a casa habitación, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

La Autoridad Judicial, luego de revisar las pruebas aportadas por la Representación Social, dictó la sentencia condenatoria en contra este individuo, fijándole una multa por 14 mil 464 pesos.Según las investigaciones, el sentenciado junto con otros sujetos ingresaron a un domicilio de la colonia Las Alamedas, en Atizapán de Zaragoza, y amagaron a los miembros de una familia.

De acuerdo con la información, Ricardo Guadalupe Ángeles llevaba un arma de fuego con la que amenazó a sus víctimas, a quienes condujo hacia la sala mientras los demás sujetos se desplazaban al interior de la casa buscando objetos de valor.

En su momento, Guadalupe Ángeles fue detenido y puesto a disposición de un juez, quien previo proceso legal, decretó la condena y le fijó una multa; además sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages