Embiste Tráiler a varios vehículos en la Chamapa-Lechería - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 21 de julio de 2014

Embiste Tráiler a varios vehículos en la Chamapa-Lechería

Agencia MANL

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Ocho personas resultaron lesionadas y varias autos dañados tras ser embestidos por un tráiler que circulaba a exceso de velocidad, sobre la autopista Chamapa-Lechería, en el sentido de Naucalpan a Atizapán de Zaragoza.

Dos de los lesionados son elementos de la Policía Federal, y dos de Protección Civil y Bomberos de Atizapán de Zaragoza que realizaban trabajos de investigación de un homicidio sobre la autopista referida a la altura de la presa Madin, así como cuatro civiles que se encontraban en el lugar.

Cerca de las 13:00 horas, un tráiler marca Freightliner, color blanco con la leyenda de Transportes Inocentes con número 44 y placas 204-AM2, a exceso de velocidad, no atendió las indicaciones del personal que abanderaba el caso y arrolló tres patrullas de la Policía Federal, una ambulancia de bomberos de Atizapán con número BA-296, una carroza de la funeraria San Juan y dos motocicletas, además de las personas referidas.

En el lugar de los hechos, la Policía Federal detuvo al chofer del tráiler llamado Aldo Montes Duarte, de 23 años de edad. Además arribó un helicóptero con un paramédico perteneciente al cuerpo de rescate Aéreo Relámpagos, para apoyar a los lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages