Se graduan 90 cadetes de la policía municipal de Atizapán - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 20 de junio de 2014

Se graduan 90 cadetes de la policía municipal de Atizapán

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Con el compromiso de fortalecer la seguridad pública en el municipio, el alcalde Pedro Rodríguez Villegas, tomó protesta y otorgó el título de cargo a 90 cadetes que concluyeron satisfactoriamente su formación en la Academia de Policía de Atizapán de Zaragoza.

Noventa nuevos policías que serán incorporados a las Fuerzas Municipales para salvaguardar la integridad de los atizapenses, luego de haber sido evaluados y calificados como aptos para ejercer dicha labor de alto honor.

“Ustedes que hoy se suman a los elementos de seguridad pública de nuestro municipio, tienen el compromiso y la responsabilidad de trabajar fuertemente para lograr que la ciudadanía confíe en ustedes, y los vea como sus aliados”, exhortó el munícipe durante la ceremonia de graduación.

36 mujeres y 54 hombres fueron capacitados durante tres meses para aprender y adquirir las actitudes y aptitudes de acuerdo al modelo policial que la corporación requiere, dando cumplimiento a los lineamientos en materia de formación para el desempeño del oficio policial.

“Un policía se capacita para poder enfrentar cualquier situación en cualquier momento; para ser eficaces y responder de manera inmediata, recuerden que la ciudadanía y las Fuerzas Municipales requieren de elementos capaces, y hoy ustedes están acreditados para realizar este trabajo” manifestó Rodríguez Villegas.

Esta primera generación 2014 se suma a las acciones que la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realiza para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía atizapense y de vecinos que transiten por el municipio.

“En sus manos está la tranquilidad, la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, de ustedes depende el respeto y la confianza que la gente considere por su trabajo y acciones” resaltó el Edil.

Por su parte el Comisario Salvador Hernández Torres, titular de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal exhortó a los nuevos elementos a ejercer con toda firmeza y a trabajar con lealtad y dignidad.

“Un amplio reconocimiento a ustedes nuevos cadetes de policía, ya que formar parte de la Policía de Atizapán de Zaragoza es un privilegio de alto honor. La labor que ustedes desempeñaran no es fácil, es por ello que los invito a ser reconocidos por su empreño”, finalizó Hernández Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages