Sapasa continúa con la rehabilitación de la red hidráulica de Atizapán - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 6 de febrero de 2014

Sapasa continúa con la rehabilitación de la red hidráulica de Atizapán

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Para garantizar la calidad en los servicios que ofrece el Organismo de Agua Potable del Municipio (SAPASA), se han realizado trabajos de mantenimiento a la red hidráulica y al mismo tiempo se ha mejorado de manera continua la atención y el compromiso con los usuarios.

Con una inversión mayor a los 4.9 millones de pesos, SAPASA, realiza la rehabilitación del Colector Pluvial Piedras Negras, 2da etapa, en el Fraccionamiento Club de Golf Hacienda, con el objetivo de minimizar los encharcamientos e inundaciones en esta zona.

Paralelamente y con una inversión de 6.3 millones de pesos se realiza la construcción de un Colector Combinado que beneficiará a las colonias Ampliación Emiliano Zapata y UAM, así como el Colector Combinado Bicentenario en las colonias Atizapán 2000 y Villa de las Torres.

Adicionalmente, y con la finalidad de evitar desbordamientos futuros, se ha construido el Colector Sanitario para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales “Cóporo”, con lo que se beneficiarán a más de 37,000 habitantes del municipio, principalmente de las Colonias Lomas de Atizapán y México Nuevo.

Asimismo, se finalizó la construcción del Colector de Obra Combinado, cajas, muro de mampostería y lavadero, en la colonia Ampliación El Capulín, con lo cual se protegerá de desbordamientos, desgajamientos y deslaves de taludes a los habitantes de la zona.

Por lo anterior, la actual Administración reafirma su compromiso para seguir realizando obras eficientes y de calidad en beneficio de la población atizapense, manteniéndose atenta a sus necesidades en pro de un mejor municipio con una mayor sustentabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages