Invierte Atizapan 6 mdp en repavimentación de vialidades - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 27 de enero de 2014

Invierte Atizapan 6 mdp en repavimentación de vialidades

Atizapán de Zaragoza, Méx.- El gobierno de Atizapán de Zaragoza, invirtió más de 6 millones de pesos en reencarpetado de concreto asfáltico en calles del municipio, así se informó en el corte de listón de la inauguración de la calle Cerezos, en la col. Prados de Ixtacala I, por parte del Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas.

El edil entregó a las comunidades los trabajos de trazo y nivelación de terreno, renivelación de pozos de vista, construcción de banquetas, pavimentación de concreto hidráulico, construcciones de guarniciones, construcción de muro y construcción de tope a base de mezcla asfáltica.

“Trabajando hoy de manera unida, podremos dejar a nuestros hijos el día de mañana un mejor lugar para vivir, hoy les digo con satisfacción que continuaré con esta labor por mejorar las diferentes vialidades y hacer de Atizapán un municipio más próspero”, reafirmó Pedro Rodríguez.

En la col. Las Colonias, se inauguró la Av. de las Granjas, donde se realizaron los trabajos de trazo y nivelación, remodelación de pozos de vista, bacheo a base de mezcla asfáltica, fresado de carpeta asfáltica, construcción de banquetas, carpeta asfáltica con 7 cm. de espesor, pintura de guarnición, flechas de sentido de circulación, pasos peatonales y construcciones de tope.

“Estamos trabajando para que cuenten con los mejores servicios que la dirección de Obras Publicas ofrece, y les digo que seguiré trabajando cada día de mi gobierno por todos ustedes que confiaron en este gobierno ciudadano”, finalizó el Edil.

Por otro lado, Rodríguez Villegas, recorrió las calles de la col. Lomas de Monte María, para atender de manera directa el inconformismo, quejas y peticiones de los ciudadanos, con el propósito de trabajar de la mano para hacer de Lomas de Monte María y de Atizapán un municipio con los recursos que merecen los atizapenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages