Gobierno de Atizapán festeja Día de Reyes del gabinete regional XII - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 12 de enero de 2014

Gobierno de Atizapán festeja Día de Reyes del gabinete regional XII

Atizapán de Zaragoza,  Méx.- Con la presencia del Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, la de su homologo, Pablo Basáñez Garcia y el Director General del ISSEMYM, Delfino Reyes Paredes, el Gobierno del Estado y los municipios de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla de Baz, festejaron de manera conjunta el Día de Reyes del Gabinete Regional XII del Estado de México, en el Teatro Zaragoza, donde más de 3 mil ciudadanos pudieron disfrutar de la rifa de videojuegos, bicicletas y juguetes.
El Alcalde, Rodríguez Villegas, comentó que el hacer este tipo de eventos de manera conjunta entre el Gobierno del Estado y Municipios, es para fortalecer los lazos entre las familias.
“Ver a tantas familias reunidas me llena de felicidad, porque la intención de hacer este tipo de eventos es para rescatar la unión y convivencia familiar. Quiero decirles que seguiremos trabajando incansablemente por el beneficio de todos ustedes que tanto lo merecen”, mencionó el Edil.
Por otra parte, en la Col. U.A.M., se llevó a cabo el festejo de Día de Reyes, donde pequeñas y pequeños atizapenses, pudieron hacerse acreedores de bicicletas y juguetes de la rifa que tenía preparado el Gobierno de Atizapán.
“Uno de los principales objetivos de mi Gobierno es rescatar esa convivencia familiar que tanto se ha perdido, seguiremos trabajando todos los días por dejar un mejor Atizapán a nuestros hijos, estos pequeños obsequios que les damos solo son una pequeña muestra de agradecimiento por esa confianza que han tenido en Pedro Rodríguez”, finalizó el Edil.
Vecinos de dicha colonia aprovecharon la oportunidad para agradecer al munícipe esos gestos de generosidad que siempre demuestra para todos los atizapenses, y se tomaron la fotografía del recuerdo.

2 comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages