Entrega Pedro Rodríguez aulas de cómputo y circuito cerrado en escuelas - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 19 de noviembre de 2013

Entrega Pedro Rodríguez aulas de cómputo y circuito cerrado en escuelas

Atizapán de Zaragoza, Méx.- El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, continúa con la entrega de nuevas aulas de cómputo y circuito cerrado de seguridad a primarias y secundarias del municipio, con un beneficio para más de 2 mil estudiantes, la Primaria Emma Godoy Lobato y Secundarias Salvador Díaz Mirón y Vicente Guerrero fueron beneficiadas.

“Hoy estamos presenciando un evento que ratifica que sumando esfuerzos se pueden lograr grandes cosas, que sepan que el Gobierno de Atizapán de Zaragoza está trabajando para todos los atizapaneses con el propósito de mejorar su la calidad de vida”, mencionó el Edil.

Las escuelas beneficiadas son la Primaria Emma Godoy Lobato en la col. Alfredo V. Bonfil, las Secundaria Salvador Días Mirón en la col. Lomas Lindas y la Vicente Guerrero en la col. Hogares, para que cada uno de los estudiantes pueda tener la posibilidad de aumentar sus conocimientos con el equipamiento de esta nueva aula de cómputo y tener la certeza de sentirse protegidos con el circuito cerrado.

El Alcalde agradeció a los presentes por “percibir ese cariño, esas muestras de amistad y fraternidad de niños, jóvenes y padres de familia, que es lo que nos motiva a dar lo mejor de nosotros por y para todas las familias atizapenses.”

Autoridades escolares agradecieron a Rodríguez Villegas, por la confianza que siempre muestra a cada uno de los estudiantes y que gracias a la unión de múltiples esfuerzos se podrá mejorar la educación del municipio, siendo la tecnología una pieza vital en las nuevas generaciones.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir mejorando la educación de estudiantes atizapenses, con la intención de formar personas mejor preparadas para una vida futura, así como de mantener la seguridad en las escuelas de nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages