PRI estatal inicia foros acerca de los beneficios de la Reforma Energética - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 6 de octubre de 2013

PRI estatal inicia foros acerca de los beneficios de la Reforma Energética

Agencia MANL

Atizapán del Zaragoza, Méx.-  Con el objetivo de informar a la militancia acerca de los beneficios que traerá para el país la aprobación de la Reforma Energética propuesta por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, el PRI mexiquense inició el movimiento informativo “Los Beneficios de la Reforma Energética” en los 125 municipios de esta entidad, señaló el secretario de Organización del PRI del Estado de México, Jaime Barrera Velázquez.

En dichos foros, impartidos en los comités municipales por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), filial Estado de México, se informará sobre los beneficios de la reforma energética, entre ellos, el ahorro de luz, el impacto positivo en la economía familiar y el campo, así como la creación de más empleos para los mexicanos, señaló.
“Con estas pláticas hacemos que los priistas en los comités municipales conozcan qué es lo mejor de esta reforma y por qué conviene al país, después ya vamos a estar pisando las calles, platicando con la ciudadanía”, dijo.
“Queremos que todos sepan que el petróleo es de los mexicanos, que el beneficio de esta reforma lo verá la gente a través del tiempo, al comprar un gas más barato, tendremos mejores alimentos a un menor costo, el sector energético se fortalecerá y además nos dará empleo”.

Por su parte, el secretario general del ICADEP, filial Estado de México, Manuel Sisniega, señaló que este instituto continuará con la realización de estas conferencias para que la gente se entere de las bondades de esta reforma, así como resolver las dudas que generan los cambios que traerá esta iniciativa.

“Hay muchas inquietudes de esta reforma y de una manera esquemática buscamos decirles qué se podrá obtener en caso de aprobarse, hemos hechos estudios especializados, buscando también cuadros de debate, que nos ayuden a decirle a la sociedad por qué hay que apoyar esta transformación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages