Inauguran en Atizapán Campaña de Donación de Órganos - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 10 de septiembre de 2013

Inauguran en Atizapán Campaña de Donación de Órganos

Agencia MANL

Atizapán de Zaragoza, Méx.-Pedro Rodríguez Villegas,  Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, en compañía de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Patricia Arévalo de Rodríguez, llevó acabó la Declaración Inaugural de la campaña “Atizapán de Zaragoza, Municipio Amigo de la Donación de Órganos y Tejidos con fines de Trasplante”.

Durante la ceremonia, Rodríguez Villegas, agradeció a la Directora del Centro de Trasplantes del Estado de México por considerar Atizapán de Zaragoza en estos programas que tanto beneficiana la ciudadanía y mencionó que “hay veces que tenemos que tener esa mano amiga, ese gesto generoso para apoyar a quien lo necesite, y yo los invito a que ayuden a promover esa cultura de la donación, a reflexionar que esos órganos pueden ser el sustento de vida a muchas personas”.

Por su parte la Presidenta del Sistema Municipal DIF expresó que en esta campaña se juzgaran los niveles de calidad de servicios y salud, como instrumento que ayuden a promover el trasplante de órganos como una alternativa accesible a cualquier sector de la población, creando una cultura solidaria sobre la donación de órganos.

La Directora del Centro de Trasplantes del Estado de México, Inés Díaz Muñoz, agradeció al municipio de Atizapán de Zaragoza, por su entrega y suma de esfuerzos para esta nueva campaña de donación de órganos, recalcando la importancia que tiene esta campaña.

Para finalizar el Grupo Coral de la escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, interpretó la canción ganadora del “Festival a favor de la Donación de Órganos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages