Conmemora Atizapán CCIII aniversario de la Independencia de México - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 16 de septiembre de 2013

Conmemora Atizapán CCIII aniversario de la Independencia de México

Atizapán de Zaragoza, Méx.- El Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza se vistió de fiesta y colorido este 15 de septiembre con motivo de las fiestas patrias que conmemoraron el CCIII Aniversario de la Independencia de nuestro país.

Fue en las colonias Ampliación Emiliano Zapata, Emiliano Zapata, México Nuevo, San Mateo Tecoloapan, Calacoaya y Alfredo V Bonfil, donde el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas, en compañía de autoridades de la administración, dio el Grito de Independencia y recordó a los héroes que nos dieron patria.

“Quiero que este día reforcemos nuestros valores y enseñemos a los niños a respetar nuestros símbolos patrios. Hoy es un día para disfrutarlo en familia, para celebrar y no caer en excesos. Hagamos juntos de nuestro municipio un mejor Atizapán”, mencionó Rodríguez Villegas.

Más tarde por la noche, ante una Explanada Municipal abarrotada en su totalidad por los asistentes, quienes gustosos ondeaban sus banderas y al grito de Viva México disfrutaron de juegos pirotécnicos, grupos musicales y la proyección de un video que hizo cobrar vida al Palacio Municipal y contar la historia de Atizapán.

“Hoy es un día para celebrar y disfrutar, pues año con año autoridades y sociedad participan conjuntamente para conmemorar una de las fechas de mayor importancia de nuestro país, hagamos que el esfuerzo de nuestros antepasados no sea en vano y cada día seamos mejores mexicanos”, señaló el munícipe.

Poco después y fiel a la tradición, el Alcalde llevó a cabo la liberación de los presos, para posteriormente visitar los puestos de antojitos mexicanos de la feria, donde disfrutó de la comida y los dulces típicos mexicanos.

Al otro día por la mañana, se llevó acabo el Desfile Cívico Conmemorativo del CCIII Aniversario de la Independencia de México, con la participación de más de 3 mil 500 personas, carros alegóricos, chinas poblanas, charros a caballo, motocicletas y escuelas participantes deleitaron a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages