La entrega de juegos lúdicos son una estrategia contra la inseguridad: Pedro Rodríguez Villegas - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 7 de abril de 2013

La entrega de juegos lúdicos son una estrategia contra la inseguridad: Pedro Rodríguez Villegas

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Con una inversión superior a los 830 mil pesos, la administración que encabeza el Edil, Pedro Rodríguez Villegas, continúan con la rehabilitación de espacios recreativos en diferentes colonias del municipio.

“Con estos espacios recreativos fomentamos el interés de los niños por el deporte, además de la sana convivencia en familia”, externó el Alcalde durante la entrega de módulos de juegos infantiles en las colonias México Nuevo, San Juan Bosco, Ampliación Adolfo López Mateos y Villa Jardín.

La entrega de juegos lúdicos para beneficio de la niñez atizapense, así como módulos de ejercitadores para fomentar el deporte entre adultos, son acciones que se suman a los más de 25 kilómetros de parques y jardines recuperados y rehabilitados en beneficio de alrededor de 800 mil habitantes.

“En esta administración queremos dejar huella con nuestras acciones, estos son avances de los proyectos que hemos de realizar para impulsar al deporte en Atizapán”, destacó Rodríguez Villegas.

Además de la entrega de juegos lúdicos y módulos de ejercitadores a estas cuatro colonias, Pedro Rodríguez Villegas, acompañado por el Cuerpo Edilicio y directores de la actual administración, hizo entrega de módulos de juegos infantiles y gimnasio al aire libre, a los vecinos de las colonias México 86 y Adolfo López Mateos.

“Esto es parte del trabajo de los primeros Cien días de nuestro gobierno, estamos recorriendo calle por calle para conocer y así poder hacer frente a los distintos problemas que debemos atender”, finalizó el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages