Firma ayuntamiento de Atizapán convenio de coordinación con Secretaría de Medio Ambiente - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 23 de abril de 2013

Firma ayuntamiento de Atizapán convenio de coordinación con Secretaría de Medio Ambiente

Agencia MANL
Atizapán de Zaragoza, Méx.- El Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas firmó con el Secretario del Medio Ambiente estatal, Cruz Juvenal Roa Sánchez, el “Convenio de Coordinación para la transferencia de parques del Estado de México” con el objetivo de fortalecer, entre los dos órdenes de gobierno, la protección del medio ambiente en la entidad.

En las instalaciones de la Escuela Judicial, los Presidentes Municipales, Delfina Gómez Álvarez, de Texcoco; José Ramón Reyes Rivera, de Temascalcingo; Francisco Reynoso Israde, de Valle de Bravo; así como Braulio Álvarez Jasso, Secretario del Ayuntamiento de Toluca; y Rafael Ranero Barrera, Síndico Municipal de Naucalpan; firmaron también este documento.

El Director de Medio Ambiente estatal, Cruz Juvenal Roa Sánchez, destacó que la firma de este convenio permite compartir acciones y proyectos entre los gobiernos municipales y el estatal para fortalecer las políticas de protección al medio ambiente.

Abundó el funcionario, que el trabajo intergubernamental en este rubro permitirá promover el desarrollo estatal y lograr una conciencia ecológica entre los ciudadanos.

Por su parte, la Directora General de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (CENAPAF), Ana Margarita Romo Ortega, compartió la responsabilidad de contribuir en la protección de las áreas naturales y celebró este acuerdo, que entre otras acciones permitirá incrementar los programas para la sustentabilidad y preservación de los parques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages