Pedro Rodríguez inaugura tres calles de Atizapán de Zaragoza - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 17 de marzo de 2013

Pedro Rodríguez inaugura tres calles de Atizapán de Zaragoza

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Con una inversión cercana a los 8 millones de pesos, el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas inauguró tres calles que beneficiarán a 38 mil 500 habitantes de cinco colonias de la zona norte del municipio.
Acompañado por representantes de los Copacis, integrantes del Cabildo y Directores de la Administración Municipal, el Alcalde hizo la entrega de una repavimentación y dos pavimentaciones a los vecinos de las colonias Villa de las Palmas Ampliación, Lomas de las Torres, Villa de las Torres, Miraflores y Villa de las Palmas.

Estas tres obras, con una inversión de 7 millones 707 mil pesos, comprenden la habilitación de más de un kilómetro de vialidad y un beneficio a las familias que antes no tenían acceso vehicular a sus hogares por una de estas calles.

Durante la ceremonia de inauguración, el Edil, destacó que estas acciones son una muestra que desde hace dos meses que inició su gobierno se ha trabajado intensamente para los ciudadanos atizapenses.

“El interés de esta Administración Municipal es dar una muestra de que venimos a trabajar y vamos a dar resultados, hoy tenemos un gran compromiso con todos ustedes. Me honró en presidir un gran equipo de trabajo que a dos meses de haber asumido el gobierno local se notan muchas acciones” expresó el munícipe.

Rodríguez Villegas mencionó que entre las acciones que se han realizado está la rehabilitación de más de 25 kilómetros de parques y camellones públicos, el uso de mil 500 toneladas de mezcla asfáltica para habilitar vialidades, las acciones en materia de seguridad pública, tales como los operativos al transporte público, la implementación del alcoholímetro y el radar, y el inicio del programa de modernización del sistema de alumbrado público.

Adelantó que se iniciará en Atizapán la construcción de un deportivo en la colonia México Nuevo, así como la rehabilitación de la Unidad Deportiva Zaragoza y la entrega de 30 espacios recreativos en igual número de colonias del municipio.

Durante la gira de trabajo en esta zona del municipio, Pedro Rodríguez Villegas, develó la placa inaugural de la pavimentación a base de concreto asfáltico de la lateral del Boulevard Ignacio Zaragoza que comprende el tramo entre la calle Jacarandas y la calle Real de Amapola, en la colonia Lomas de las Torres, la cual, tuvo una inversión de 818 mil pesos y beneficiará a 4 mil 100 habitantes.

Asimismo inauguró la pavimentación de la calle Azalea que abarca la distancia de la calle Real de Amapola a la calle Villareal, de las colonias Villa de las Palmas, Miraflores y Villa de las Torres, con un costo de 4 millones 445 mil pesos y un beneficio para 22 mil 200 habitantes.

En tanto, en las colonias Lomas de las Torres y Villa de las Palmas Ampliación se realizó la repavimentación con concreto asfáltico de la calle Jacarandas, con una inversión de 2 millones 444 mil pesos y beneficiará a 12 mil 200 habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages