Conmemora Alcalde de Atizapán Natalicio de Benito Juárez con guardia de honor y arreglo floral - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 21 de marzo de 2013

Conmemora Alcalde de Atizapán Natalicio de Benito Juárez con guardia de honor y arreglo floral

Atizapán de Zaragoza, Méx.- El Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, conmemoró el CCVII Aniversario del Natalicio de Benito Juárez y el Día de la Primavera en instancias infantiles y escuelas del municipio, donde convivió y disfrutó de la compañía de los pequeños.

Muy temprano, el Alcalde visitó la estancia infantil Profesora María Guadalupe Sánchez Naranjo en la colonia Los Olivos, donde los infantes rememoraron la vida del Ex Presidente de México, considerado el “Benemérito de las Américas”.

En el evento, el Presidente Municipal reconoció el apoyo que los padres de familia brindan a sus hijos al asistir a estos eventos y les pidió siempre estar presentes en cada etapa de su vida.

Durante este “Primer Festival de la Primavera”, el Edil, acompañado por su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Patricia Arévalo de Rodríguez coronó como Rey y Reina de la Primavera a dos pequeños. La celebración estuvo amenizada por bailes infantiles alusivos a la entrada de esta estación.

Más tarde, Rodríguez Villegas asistió a Escuela Benito Juárez del Pueblo de San Mateo Tecoloapan a la Conmemoración del Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, acompañado por el Síndico, Regidores y Directores de la Administración Municipal.

Ante los asistentes, el munícipe refrendó su compromiso con los atizapenses, a quienes les pidió trabajar hombro con hombro en beneficio de Atizapán.

Destacó que a casi tres meses que inició su administración se han realizado varias acciones en beneficio de la ciudadanía, tales como la recuperación de 25 kilómetros de parques, camellones y jardines públicos, el inicio de la colocación de 5 mil luminarias tipo “LED” que representan un ahorro mensual de 5 millones de pesos, y la utilización de 2 mil toneladas para rehabilitar vialidades.

También se comprometió a devolverle la tranquilidad a los hogares del municipio y hacer de Atizapán un lugar seguro para vivir.

En esta institución el Alcalde colocó una ofrenda floral en el busto de este personaje importante para México y encabezó una Guardia de Honor, acompañado por autoridades escolares.

En tanto, en la Estancia Infantil del DIF Central, el Edil disfrutó de los bailes alusivos al Día de la Primavera, donde los chiquitines vestidos de flores, animales de la selva, solecitos, aves, entre otros atuendos, conmovieron a sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages