Celebra Dif de Atizapán el Día de la Familia - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 4 de marzo de 2013

Celebra Dif de Atizapán el Día de la Familia

Atizapán, Méx..- Con la asistencia de más de tres mil personas, Pedro Rodríguez Villegas, alcalde de Atizapán de Zaragoza en compañía de su esposa y presidenta del Sistema Municipal DIF, Patricia Arévalo de Rodríguez, festejaron el Día de la Familia entre música, payasos y rifas.

“La primer célula con la que tenemos que trabajar para recomponer a la sociedad es la familia, y así los próximos tres años trabajaremos para logar renovar el rumbo del municipio” compartió Rodríguez Villegas.

Acto seguido, el edil en compañía de la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, así como integrantes del cuerpo edilicio, realizó la rifa de refrigeradores, pantallas de plasma, hornos de microondas y otros aparatos electrodomésticos.

Durante el festejo, Patricia Arévalo de Rodríguez compartió que “La familia es el agente cultural de generación en generación que transmite valores, costumbres y tradiciones, donde aprendemos a vivir y a trascender”.

El alcalde atizapense felicitó la labor del DIF Municipal, institución encargada, refirió, de apoyar la integración de las familias atizapenses, por su parte, Patricia Arévalo señaló que los trabajos que realizará el DIF durante la actual administración estarán encaminados a fomentar la unidad, la confianza y la convivencia familiar.

Además de las rifas, niños y adultos rieron y disfrutaron un divertido espectáculo de payasistica donde los niños fueron el mejor público, show que dio paso al imitador del cantautor Juan Gabriel, con quien los asistentes entonaron las canciones del Divo de Juárez.

Para finalizar, el evento fue amenizado con la participación del grupo musical Retinto y Tierra Calli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages