Atizapán realiza boda masiva con más de 800 parejas - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 10 de marzo de 2013

Atizapán realiza boda masiva con más de 800 parejas

Agencia MANL
Atizapán de Zaragoza, Méx.- Más de 800 parejas participaron en la boda masiva que realizó el Ayuntamiento de Atizapán para legalizar su unión libre a través del matrimonio civil, en la explanada del Palacio Municipal.

El Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, acompañado por su esposa y Presidenta del Sistema Municipal DIF, Patricia Arévalo de Rodríguez, apadrinó a las parejas que asistieron a “La Boda del Año en Atizapán”, donde los contrayentes fueron casados por las Oficialías del Registro Civil del municipio, sin ningún costo.

La ceremonia del matrimonio civil fue encabezada por la Directora General del Registro Civil del Estado de México, Rosa María Oviedo Flores, quien felicitó a las parejas que legalizaron su estado civil, acompañadas por testigos y familiares.

Luego de que Oviedo Flores pronunciara la declaración de unión en legítimo matrimonio, los contrayentes sellaron su compromiso con un beso.

De manera simbólica el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas acompañado por su esposa, Patricia Arévalo de Rodríguez; Delfino Reyes Paredes, Director General de Issemym, en representación del Gobernador del Estado de México; Enrique Vargas y Ana Balderas , Diputados locales; y Lucila Garfias Gutiérrez, Diputada Federal; entregó 10 actas de matrimonio a los recién casados.

Después de la ceremonia civil, los novios compartieron un brindis, un pastel de bodas y disfrutaron de la rifa de 8 viajes a Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages