Atizapán en apoyo a microempresarios - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 13 de marzo de 2013

Atizapán en apoyo a microempresarios

Agencia MANL
Atizapán, Méx.- A fin de fortalecer a las Microempresas y con éstas el desarrollo y la generación de empleos, el gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza inició cursos de capacitación administrativa, financiera y de mercado entre microempresarios del municipio.

El “Programa Nacional de Microempresas” implementado por la Secretaría de Economía del Gobierno Federal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico de Atizapán, emprendieron capacitaciones y consultorías a microempresarios de cualquier rubro, donde el principal reto es hacer crecer la economía de los empleadores y empleados de Atizapán.

Temas como: clientes y ventas, finanzas, imagen, empresa familiar y plan de vida, son tratados en los cursos que pretenden elevar la competitividad de las microempresas mediante un esquema de modernización tecnológica, comercial y administrativa.

Con un total de 26 horas de tiempo invertidas en las capacitaciones y consultorías, los microempresarios tendrán la oportunidad de mejorar sus condiciones empresariales y su posicionamiento en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages