Rescatar a la juventud con educación: Pedro Rodríguez V - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 18 de febrero de 2013

Rescatar a la juventud con educación: Pedro Rodríguez V

Atizapán, Méx.- Con la premisa de atender las necesidades de las escuelas del municipio de Atizapán, el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, acudió al primer “Lunes Cívico” en la Telesecundaria “Tlatoani” de la colonia México Nuevo, donde ratificó su compromiso con la educación.

Ante la presencia de padres de familia y alumnos el edil mencionó que “vamos a iniciar campañas contra el bullying, platicas que concienticen a nuestros jóvenes sobre drogas y alcoholismo, vamos a blindar a nuestros hijos para poder enderezar el rumbo de Atizapán” expresó.

Durante la ceremonia el alcalde compartió su inquietud por ayudar a los jóvenes en temas de educación y conciencia sobre la violencia, como es el caso de bullying, así como la drogadicción y el alcoholismo. Dijo que a pesar de las condiciones económicas en las que se encuentra el municipio está trabajando para dar los resultados que demanda la ciudadanía.

“Habrá muchas cosas que podemos realizar simplemente con voluntad y hay cosas para las que necesitamos recursos; todos sabemos que nuestro municipio atraviesa por una grave crisis financiera, sin embargo no voy a pasar tres años diciéndoles por qué no hice las cosas, estoy comprometido a dar resultados, resultados que ya se empiezan a notar en las calles” puntualizó Pedro Rodríguez Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages