Policías de Atizapán enfrentan a dos hombres en fuego cruzado - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 20 de febrero de 2013

Policías de Atizapán enfrentan a dos hombres en fuego cruzado

Agencia MANL
Atizapán de Zaragoza, Méx.- En respuesta a un reporte de robo con violencia emitido por el Centro de Emergencias C4, policías municipales lograron el aseguramiento de dos personas con quienes minutos antes sostuvieron un enfrentamiento a fuego cruzado por intento de robo.

Los hechos tuvieron lugar en el Boulevard Ignacio Zaragoza a la altura de la Mega Comercial Mexicana donde dos sujetos a mano armada intentaron despojar de su motocicleta a un hombre justo cuando salía del centro comercial en compañía de su familia, informó Ramón Rodríguez Barbosa, Director de la policía municipal de Atizapán.

Al recibir el reporte por parte del C4, dos unidades de seguridad pública del municipio y una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al llamado de emergencia, donde encontraron a un hombre herido por arma de fuego indicando que dos sujetos habían intentado llevarse su motocicleta.

De inmediato se dieron las características de los agresores y se comenzó con un fuerte dispositivo de seguridad para su detención. Fue calles más adelante donde fue interceptó la motocicleta Yamaha color gris con placas de circulación 2VDL7.

Al ver la presencia policiaca los agresores dispararon contra los oficiales, dándose un enfrentamiento a fuego cruzado entre ellos, quedando lesionados los presuntos asaltantes.

Fue ahí donde se arrestó a quienes se identificaron como Luis Enrique Ayala Almaraz y Sergio Arturo Manzano Cruz, asegurándoles una arma de fuego, marca Smith y Wesson, con cuatro cartuchos percutidos y una pistola tipo escuadra, marca Walter calibre 9mm.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Atizapán atendieron al dueño de la motocicleta, en tanto los dos presuntos delincuentes fueron llevados al nosocomio de la cruz roja de Polanco en calidad de detenidos.

Los sujetos fueron reconocidos por el afectado como los probables responsables del robo con violencia, iniciándose la carpeta de investigación 483330830103713, por el delito de robo en grado de tentativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages