Actividad cultural permanente en Atizapán - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 22 de febrero de 2013

Actividad cultural permanente en Atizapán

Agencia MANL
Atizapán, Méx.- El Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas se pronunció por hacer de Atizapán una cuna de la cultura y realizar cada semana eventos artísticos para dar vida a los foros del municipio, durante la presentación de la Banda Sinfónica de Atizapán en el Teatro Zaragoza.

Ante un auditorio en su mayoría de jóvenes, el Alcalde celebró la participación de la ciudadanía en los eventos culturales que se han realizado cada fin de semana en los diferentes foros del municipio.

“Estamos explotando todos los foros culturales con los que cuenta nuestro municipio, que desgraciadamente estaban abandonados, nosotros tendremos cada semana eventos para que Atizapán se convierta en una cuna cultural” expresó.

El Edil destacó que a través del fomento del arte y la cultura entre la sociedad se podrá enfrentar problemas de violencia, drogadicción e inactividad que afectan a la juventud atizapense.

“Es importante acercar a los pequeños a la cultura y al arte “, señaló el munícipe, para lograr una estabilidad social en el municipio y lograr una tradición de interés por la cultura entre los habitantes de esta demarcación.

Durante la presentación de la Banda Sinfónica de Atizapán de Zaragoza, los asistentes escucharon algunas piezas musicales de los exponentes británicos “Adelle” y “The Beatles”; de los estadounidenses “Kiss” y “Aerosmith”; así como “el Vals de Amelie”.

Rodríguez Villegas refrendó su compromiso con la cultura, que es uno de los ejes centrales de su gobierno, así como con otros ámbitos de la administración municipal y señaló que su gobierno está trabajando y se han realizado operativos al transporte público para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages