Pide Pedro Rodríguez Villegas a Consejo de Participación Ciudadana trabajar hombro con hombro - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 20 de enero de 2013

Pide Pedro Rodríguez Villegas a Consejo de Participación Ciudadana trabajar hombro con hombro

Agencia MANL
Atizapán de Zaragoza, Méx.- Ante 250 representantes vecinales, el Presidente Municipal, destacó que la obligación de la Administración que encabeza es gobernar para todos, independientemente de la afiliación partidista; y que Consejos de Participación Ciudadana y Gobierno Municipal tienen el compromiso con los ciudadanos de dar respuesta y solución a sus demandas.

“Atizapán es de todos, no de un partido u otro, no vengo a cuestionar la labor de la administración anterior, vengo a dar respuestas para sacar adelante a nuestro municipio y ustedes serán quien juzguen el actuar de la presente administración” pronunció ante los vecinos que asistieron al Patio Central del Palacio Municipal.

A pesar la crisis financiera que enfrentan la mayor parte de las Administraciones Municipales del país, Rodríguez Villegas señaló que “no puede ser la excusa para dejar de trabajar” y que el Gobierno que encabeza está gestionando ante las distintas instancias, recursos para obras y proyectos que favorecen a la ciudadanía.

Rodríguez Villegas, ofreció a los líderes vecinales su apoyo y se comprometió a visitar sus comunidades y buscar los espacios para estar en contacto y trabajar.

Ante las próximas elecciones para elegir Consejos de Participación Ciudadana en el territorio municipal, Rodríguez Villegas pidió a los representantes vecinales respeto y generosidad; y a la ciudadanía que en el ejercicio de su voto cada ciudadano tomé en cuenta el beneficio del municipio.

“Hoy debemos de impulsar a los talentos que ayuden a rescatar Atizapán, los invito a que entremos en una pugna ciudadana y demostrar que somos ciudadanos que sabemos distinguir el voto” expresó.

“Son tiempos de analizar las candidaturas, no son tiempos de irnos con la inercia, hoy la ciudadanía exige que analicemos los perfiles de las personas por el bien de todas las comunidades” abundó.

En el evento también fueron presentados ante los ciudadanos, los titulares de la Direcciones, de Desarrollo Social, Obras Públicas, Vinculación Ciudadana, Comunicación Social, Servicios al Autotransporte, Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano, Jurídico, Administración, Servicios Públicos, Protección Civil, Ecología y Bomberos; y de SAPASA, Contraloría Interna, Secretaría del Ayuntamiento y Tesorería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages