Nadie Detiene ya el Proyecto del PAN en Atizapán de Zaragoza: Pedro Rodríguez - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 26 de junio de 2012

Nadie Detiene ya el Proyecto del PAN en Atizapán de Zaragoza: Pedro Rodríguez

Agencia MANL
Atizapán, Méx.- En pleno cierres de campaña, Pedro Rodríguez Villegas, candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, afirmó, en la explanada del mercado “Amarillo de la colonia Emiliano Zapata, que ya nadie detiene el proyecto de gobierno que encabeza y el amplio movimiento social que éste ha provocado.

Luego de encabezar un caravana de más de 200 vehículos por la boulevard Ignacio Zaragoza, convocó a todos los atizapenses a expresar con su voto a favor del PAN, su deseo de cambio para evitar que continúen aquí la corrupción, el abandono en los servicios públicos y la falta de seguridad pública provocados por la actual administración municipal.

Pedro Rodríguez expresó que cómo se puede pedir acabar con la inseguridad pública cuando en los últimos tres años la policía municipal no ha tenido aumentos de sueldo, compra de nuevos uniformes, continúan con chalecos antibalas caducos y los propios uniformados tienen que pagar el combustible y la reparación de las patrullas.

El abanderado albiazul recordó que desde hace ocho años él ha estado presente trabajando en todas las comunidades de Atizapán, a través de jornadas médicas, de campañas de reforestación, de venta de despensas a bajo costo, de entrega de becas, etcétera, para cambiar las condiciones de vida de toda la gente.

Pedro Rodríguez señaló “hoy pido su voto para ser presidente municipal; quiero encabezar un gobierno ciudadano en el estén incluidas todas la expresiones políticas (priistas, perredistas y ciudadanos apartidistas); conmigo todos tendrán cabida”.

El candidato de Acción Nacional inició sus cierres de campaña en las colonias 5 de Mayo, Hogares, Lomas de Guadalupe, Ampliación San Lorenzo y San Juan Ixtacala.

Puntual, en cada evento ha refrendado su propósito de llegar a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza e impulsar desde allí el regreso a la senda del progreso, a través de diferentes políticas de gobierno, entre las que figuran:

Incrementar el nivel educativo al cuerpo de policías y el nivel escolar promoviendo una carrera universitaria, ofreciéndoles becas a sus hijos y estímulos económicos importantes.

Fomentar la cultura de la denuncia, fortalecer las asociaciones de padres de familia, promover programas escolares para padres, becas para hijos necesitados, promover estímulos económicos y sociales para los maestros, coadyuvar para que se dote de computadoras con acceso a las tecnologías de la comunicación en las escuelas, realizar verdaderas ferias de empleo, con sueldos atractivos.

Atraer inversiones productivas, fomentar el autoempleo, empresas familiares y sociales, en dimensiones micro, pequeñas y medianas, espacios para el entretenimiento de niños, jóvenes, adultos y de la tercera edad, equidad de género, se respetará y se hará respetar la equidad entre mujeres y varones.


Salud pública. Se crearán campañas masivas para fomentar el valor de la salud, la nutrición, la higiene personal y medidas preventivas respecto a las enfermedades.

Rehabilitación de hospitales existentes, revisión sanitaria a clínicas públicas y privadas y proporcionar este servicio periódicamente.

Finalmente, Pedro Rodríguez, en cada uno de sus cierres de campaña, ha reiterado que encabezará un gobierno ciudadano, un gobierno de todos, un gobierno que rescate la participación de la sociedad en las decisiones de la administración municipal y que acabe con la actual corrupción y con los negocios fraudulentos, al cobijo de grupos políticos ligados a viejos regímenes de gobierno del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages