Cronista en la Política del Edomex

lunes, 4 de junio de 2012

Pedro David Rodríguez Villegas recibe muestras de adhesión

Agencia MANL
Atizapán, Méx.-Pedro David Rodríguez Villegas, candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, lleva a cabo un intenso trabajo electoral que hasta ahora le llevó a visitar a 22 comunidades de esta localidad, en donde ha recibido muestras de adhesión de más de 50 mil simpatizantes.

En medio de constantes expresiones de fiesta, Pedro Rodríguez ha insistido en su propuesta de encabezar un gobierno ciudadano, en el que las decisiones se tomarán previo consenso con los diferentes
sectores sociales de esta localidad.

En sus jornadas de trabajo electoral, el abanderado albiazul, acompañado de sus candidatos a miembros del cabildo, refrenda su oferta de que no le temblará la mano para combatir el alto grado de corrupción en diferentes áreas del actual gobierno municipal y promover la eficiencia administrativa, particularmente en seguridad pública, tránsito y servicios públicos para contribuir a la dignificación de la vida de los atizapenses.

Además Pedro Rodríguez Villegas advierte que su gobierno concentrará su atención en la preparación, disciplina, entrenamiento y dignificación de las fuerzas policiacas, y dotar a los cuerpos de seguridad de mejor equipo y armamento.

A insistido, asimismo, en que la educación es otro de los ejes estratégicos de su oferta electoral, dentro del cual propone la rehabilitación de espacios educativos, incremento de las aulas de cómputo, internet en todos los planteles de enseñanza primaria, más becas escolares e impulsar los programas de Escuela Segura y Libre de Drogas.

El aspirante a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza ofrece volver a instituir los “Miércoles Ciudadanos” para que tanto él como todos los funcionarios de la administración municipal salgan de sus oficinas a atender a los atizapenses, dando la cara a los problemas sociales que exigen respuestas urgentes.

1 comentario:

  1. Pedro David Rodríguez Villegas, pretende ganar la alcaldía de Atizapan construyendo mentiras y trampas para que los ciudadanos crean que es una posibilidad que atrae. Sin embargo sus mentiras has estado cayendo por su propio peso, inventó que Omar Torres declinó en su favor, aun cuando eso fue un burdo montaje que fue desmentido de inmediato, se atrevió incluso a publicar fuera de los tiempos de campaña en plena veda electoral en un pasquín de quinta llamado Noticias de Atizapan, esta nota tergiversando y haciendo un uso faccioso de una foto tomada en la firma de el pacto de civilidad en Atizapan descontextualizando su contenido. El por ejemplo se tomo una foto con Alejandro Encinas y nadie dijo que Pedro apoyaba a Encinas Rodríguez. Ese viejo PAN no podrá recuperar la alcaldía de Atizapan, El PRI ha demostrado una terrible corrupcion que habla de millonarias sumas adquiridas por David Castañeda producto de sus corruptelas. Definitivamente la opción mas clara y limpia para Atizapan de Zaragoza es El PRD con Omar Torres.

    ResponderEliminar