Continúa visitando las comunidades atizapenses el candidato panista Pedro Rodríguez - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 4 de junio de 2012

Continúa visitando las comunidades atizapenses el candidato panista Pedro Rodríguez

Agencia MANL
Atizapán, Méx.- Pedro David Rodríguez Villegas, candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, lleva a cabo un intenso trabajo electoral que hasta ahora le llevó a visitar a 22 comunidades de esta localidad, en donde ha recibido muestras de adhesión de más de 50 mil simpatizantes.

En medio de constantes expresiones de fiesta, Pedro Rodríguez ha insistido en su propuesta de encabezar un gobierno ciudadano, en el que las decisiones se tomarán previo consenso con los diferentes sectores sociales de esta localidad.

En sus jornadas de trabajo electoral, el abanderado albiazul, acompañado de sus candidatos a miembros del cabildo, refrenda su oferta de que no le temblará la mano para combatir el alto grado de corrupción en diferentes áreas del actual gobierno municipal y promover la eficiencia administrativa, particularmente en seguridad pública, tránsito y servicios públicos para contribuir a la dignificación de la vida de los atizapenses.

Además Pedro Rodríguez Villegas advierte que su gobierno concentrará su atención en la preparación, disciplina, entrenamiento y dignificación de las fuerzas policiacas, y dotar a los cuerpos de seguridad de mejor equipo y armamento.

A insistido, asimismo, en que la educación es otro de los ejes estratégicos de su oferta electoral, dentro del cual propone la rehabilitación de espacios educativos, incremento de las aulas de cómputo, internet en todos los planteles de enseñanza primaria, más becas escolares e impulsar los programas de Escuela Segura y Libre de Drogas.

El aspirante a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza ofrece volver a instituir los “Miércoles Ciudadanos” para que tanto él como todos los funcionarios de la administración municipal salgan de sus oficinas a atender a los atizapenses, dando la cara a los problemas sociales que exigen respuestas urgentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages