Operativo policiaco en Atizapán deja 2 detenidos tras balacera - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 20 de diciembre de 2011

Operativo policiaco en Atizapán deja 2 detenidos tras balacera

El Universal

Atizapán de Zaragoza, Méx.- La noche de ayer se registró una balacera en la calle Golondrinas en la colonia La Cañada del municipio de Atizapán de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron tras un operativo implementado policías del estado de México de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia de la entidad.

Dicho operativo dio como resultado la detención de dos personas: un hombre y una mujer de 38 y 36 años, respectivamente. En enfrentamiento ocurrió cuando los detenidos se resistieron a la acción de las autoridades y se enfrentaron a balazos con los uniformados.

Los asegurados están vinculados a la clonación de tarjetas pues se les decomisó una máquina para tal fin, también se aseguraron dos armas de fuego largas y una corta.

Las detenciones las realizaron más de 50 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de México, que apoyaron la labor de policías ministeriales.

El enfrentamiento no dejó heridos ni muertos, pero ocasionó miedo entre los habitantes quienes recordaron la balacera ocurrida en febrero de este año, cuando líderes de narcomenudistas se enfrentaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages