Mujeres exigen a regidor del PT que entregue despensas que prometió en 2009 - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 22 de octubre de 2010

Mujeres exigen a regidor del PT que entregue despensas que prometió en 2009




Agencia MANL

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Un grupo de mujeres de Villas de las Palmas irrumpieron en el cabildo para exigir la entrega de 280 despensasa al regidor del PT, Enrique Canchola Sánchez, quien se comprometió a darlas a cambio de votos en las pasadas elecciones del 2009.

Erica Tapia García, presidenta del Comité Mujeres Trabajando denunció el abuso que cometió "contra nosotras", pues no ha cumplido con lo pactado "para colocarlo en donde está y trayendo gente a votar por su partido".

Entre los compromisos que adquirió, dijo, a cambio del voto, iba entregar despensas, tinacos y apoyar a personas enfermas, de escasos recursos "y no ha cumplido".

Cabe señalar que previamente el XVI regidor Enrique Canchola Sánchez, avisó que no asistiría a la sesión de este jueves, por lo que las mujeres se molestaron aún más "por no tenerlo enfrente y decirle sus verdades delante de todos", expresó Tapia García.

Venancia Sebastían Esteva, BereNice García Gómez y Gloria Velázquez Villa, entre otras 50 damas acudieron este jueves al interior del palacio para exigir lo que el edil les prometió desde hace un año y es fecha que no les ha cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages