Alcalde de Atizapán de Zaragoza despide a dos bomberos - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 22 de octubre de 2010

Alcalde de Atizapán de Zaragoza despide a dos bomberos




Agencia MANL

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx.- Dos bomberos del ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza fueron despedidos por exigir mejores condiciones de trabajo y entrega de despensas, por lo que exigen su reinstalación de inmediato.

Instalados afuera de la base de bomberos, los afectados portaban cartulinas e informaban a la población del despidió del que fueron objeto e informaron que de 40 elementos "20 están amenazados" en despedirlos.

Los bomberos dados de baja, Gorgonio Carrillo Méndez y Germán Ramírez Hernández, se congregaron sobre avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Lomas de Atizapán, donde acudían compañeros de otros municipios a manifestarle su apoyo y también vecinos y automovilistas.

Cabe mencionar que la protesta fue apoyada por unos 10 integrantes del Sindicato de Bomberos del estado de México, y el alcalde David Castañeda Delgado, bajó de au auto cuando ciculaba por el lugar para amenazar con cesar a otros bomberos.

“No los corremos por alborotadores, se les está despidiendo porque tratan de meter el sindicato y tratan de inquietar a los demás. Están en contra de todo y a favor de nada. Entonces queremos elementos con una actitud positiva, de servicio y de mejorar”, dijo presidente municipal.

Por su parte, Germán Ramírez Hernández, dijo que el alcalde David Castañeda, "envió a José Armando Vigeras Bastelly a amenzarnos de muerte", por lo que no descartan iniciar una averiguación previa en su contra y responsabilizarlos de cualquier hecho que atente contra su integridad física

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages