Proceso judicial contra Gonzalo Alarcón por lesiones - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 15 de marzo de 2010

Proceso judicial contra Gonzalo Alarcón por lesiones


Milenio
Atizapán de Zaragoza, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) abrió un proceso judicial en contra del ex presidente municipal de extracción panista Gonzalo Alarcón por el delito de lesiones en contra de su esposa; el caso será turnado a la Fiscalía Especial de delitos de violencia intrafamiliar.
En breve entrevista, el procurador Alberto Bazbaz Sacal, confirmó que se abrió el expediente judicial ATI/I/888/2010 contra Gonzalo Alarcón, quien fue denunciado por su esposa Flor de María Fernández, quien sostuvo que el 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer), el ex edil la golpeó con severidad.
"No creo que haya presentado ha declarar (Gonzalo Alarcón) en este momento. Pero es una investigación judicial y habrá que esperar su trámite", dijo el funcionario de justicia.
Adelantó que el caso será turnado a la Fiscalía Especializada de Delitos de Violencia Intrafamiliar.
Hay que recordar que el priista Rodrigo Reina denunció la agresión en contra de la mujer en una declaración pública hecha en una sesión de la Cámara de diputados del 10 de marzo.
Alarcón Bárcena fue alcalde durante el trienio 2006-2009. En julio de 2008 el ex funcionario protagonizó un escándalo que lo involucró como presunto responsable de presentar un amparo falso para evitar el pago de un adeudo millonario con el organismo de agua potable estatal, que finalmente accedió a pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages